El sentido mensaje de Dayana Jaimes en primera navidad sin Martín Elías

Instagram.
Instagram.

La mujer del fallecido Martín Elías pasó su primera navidad sin su marido y así lo recordó en sus redes sociales, donde sus seguidores le dieron su muestra de afecto y fuerza.

Mientras que muchas familias compartieron con sus seres queridos una de las fechas más importantes del año, para el hogar de Dayana hubo un desazón por estar, por primera vez, sin el amor de su vida.

Debido a este incontrolable sentimiento, la hermosa joven decidió compartir en su cuenta de Instagram una sentida carta donde habla de la ausencia y la fuerza de Dios para poder seguir adelante.

Instagram.

«Soñamos con pasar muchas navidades juntos, soñamos con llegar hasta viejitos y ver crecer a nuestra Purri, hoy es un día lleno de mucha nostalgia porque ya no está esa maravillosa persona que alegraba el ❤️ de muchos, especialmente a su familia», destacó Dayana.

De igual modo se sintió identificada con las personas que están pasando por el mismo momento «Hoy el pastor me enseñaba que debemos ser agradecidos en medio de la dificultad, y hoy le agradezco por todas estas fechas que pase junto a ti y por todas las alegrías que me regalaste. Se que al igual que yo muchas personas deben estar pasando muchas dificultades pero hoy les quiero decir que la bendición que tienes hoy no son aquellos zapatos en mal estado, la bendición es lo que te han durado aquellos zapatos viejos que té han acompañado para seguir caminando».

Además de las sentidas palabras, Dayana compartió fotos de las últimas navidades en familia, además del traído que tuvo su hija durante esta fiesta.

Instagram.
Instagram.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo