El sentido mensaje que envió Carlos Vives a Shakira al saber de su enfermedad

@carlosvives-Instagram

Son muchos los mensajes que ha recibido Shakira con ocasión de su enfermedad que le provocó el aplazamiento de su actual gira de conciertos y presentaciones «El Dorado World Tour», pero el mensaje de su amigo Carlos Vives no se dejó esperar.

Así luego de que sus fans se solidarizaran y le dieran apoyo, Shakira mostró el video en agradecimiento a todos sus seguidores por estar pendiente de su recuperación.

Pues Carlos Vives comparte su profesión y pasión por la música con la barranquillera, quienes interpretaron «La bicicleta», además de su presentación en el Gran concierto por la paz del 2008. Pues fue ahí donde el samario aprovechó para dedicar un collage de fotos de estos momentos y desearle lo mejor en esta etapa de recuperación.

» Shak pensándote mucho, deseándote una pronta recuperación y muchas felicitaciones por tu grammy anoche El Dorado mejor albúm vocal pop contemporáneo», fueron las palabras que dedicó Vives a su colega, luego de la presentación de los Grammy Latino, donde Shakira ganó por su disco ‘El dorado’, en la categoría mejor álbum pop vocal contemporáneo.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín