El sentido mensaje con el que Melina Ramírez pidió perdón

Instagram
Instagram

La presentadora Melina Ramírez compartió un sentido mensaje en el que pidió perdón por herir a un animal.

Durante su viaje a Camboya, para el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, la caleña visitó el templo Bayón en compañía de ‘Don Jediondo’.

En el lugar, tanto Melina como ‘Jediondo’ montaron en elefante, sin embargo, ella no se sintió bien pues notó que estaba lastimando al animal.

Después de investigar sobre el tema la presentadora descubrió que en efecto, esta práctica le hace daño a los mamíferos.

Tras reconocer su error Melina prometió visitar un santuario de elefantes para cuidar de ellos.

El mensaje:

“Así como uno tiene el valor para embarrarla, debe tenerlo para pedir disculpas públicamente.
Monté en elefante, en el animal más especial y noble para mi. Me avergüenzo y pido perdón. Decidí hacer este post con el único propósito de decirles: Ustedes por favor, no lo vayan a hacer. No conocía el tema sinceramente, pero algo internamente me decía que no lo hiciera. Sin embargo me subí y grabamos, y estando arriba percibí su dolor y me sentí terriblemente mal. Llegue al hotel, me puse a investigar y lloré muchísimo esa noche. Hace un tiempo les conté que tenía una deuda pendiente con ellos…pues es esa, antes de morirme tengo que ir a un santuario de Elefantes a cuidarlos para remediar de alguna forma lo que hice. No conozco mucho sobre el tema, pero con lo que leí me bastó, por favor NO lo hagan, ojalá mi error pueda servir de ejemplo a algunos. De corazón lo lamento, ellos saben lo mucho que los amo. Cuando se equivoquen en algo, en lo que sea, por favor traten de corregirlo“.

A continuación la imagen que compartió Melina junto al texto:

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia