El sentido mensaje de Milena López a RCN en tiempos de crisis

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

La reconocida presentadora Milena López  ssigue sin olvidar su casa y por ello sale en defensa del Canal RCN, que en estos momentos está atravesando por una de sus peores crisis.

Los bajos puntos en el rating de los programas del canal lo han sumido en una crisis que, de puertas para afuera, se ve caótico.

Es por ello que la presentadora se unió al grupo de empleados de RCN con el hashtag #EstoyContigoRCN, con el cual reafirman su compromiso y amor por el canal.

A través de las redes sociales, varias personalidades como Laura Acuña y Jota Mario Valencia han viralizado un mensaje en el que denotan su esfuerzo para llevar una televisión de calidad.

“En el Canal RCN madrugamos, trasnochamos y nos esforzamos para hacer nuestro trabajo con el mismo respeto y cariño sin importar cual sea el resultado del “famoso” rating. No estamos pendientes de chismes, publicaciones y comentarios. Gracias a este trabajo hemos tenido la oportunidad de crecer profesionalmente, disfrutar y conocer maravillosas personas quienes con el tiempo se han convertido en grandes amigos y nuestra segunda familia. Por cada integrante de mi canal hay una familia que se perjudica gracias a sus «buenos deseos» y rumores sin sentido… Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo con respeto y mucho amor”.

Tal vez le interese leer ¿El barco se hunde? Otra presentadora de entretenimiento le dice adiós al Canal RCN

Pero en el caso de Milena se salió del libreto y escribió un sentido mensaje donde destaca sus mejores años y por el cual el fruto de su esfuerzo fue bien recompensado.

«#EstoyContigoRCN Trabajé durante 10 años en el @canalrcn; pagué la casa de mi mamá gracias el @canalrcn; he sacado a mi familia adelante gracias a el @canalrcn. La Asociación Colombiana de Periodistas me dió un reconocimiento gracias a mi trabajo en el @canalrcn. Tengo todo el tiempo propuestas nuevas de trabajo gracias a @canalrcn. Gracias, gracias y más gracias!! Solo palabras de amor, cariño y agradecimiento, a sus directivas por tantos años de excelente gestión y a todas las personas con las que trabajé desde la Presidencia, hasta Juanita que pasaba con el café y siempre me daba un abrazo!!! Los quiero y los llevaré en el corazón.#EstoyContigoRCN», escribió la presentadora.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo