¿Cuál será el deportista del año en Colombia?

www.colombiasports.net
www.colombiasports.net

Los atletas colombianos que este 2016 fueron noticia por su increíble desenvolvimiento deportivo, ya están siendo evaluados para otorgar el premio al mejor deportista del año en Colombia.

Las ocho medallas alcanzadas en los Juegos Olímpicos de Río sumado a las 17 logradas por los atletas paralímpicos, así como la increíble participación de la Selección Colombia de Patinaje que consiguió un nuevo título mundial, y del esfuerzo entregado por Nairo Quintana en la Vuelta a España, asoma a los posibles candidatos a recibir el reconocimiento.

El oro alcanzado por Mariana Pajon, Oscar Figueroa y Catherine Ibarguen en las Olimpiadas de Rio 2016 y la presentación del nadador paralímpico Carlos Daniel Serrano, quien ganó oro, plata y bronce en el mismo evento, reclaman que el reconocimiento sea otorgado a cualquiera de ellos.

Pero el logro del ciclista Nairo Quintana en la Vuelta a España, también le hace merecedor de este premio que obtuvo ya en una oportunidad durante el año 2013 y 2014.

www.colombiasports.net
www.colombiasports.net

El equipo de patinaje que se llevó de nuevo el título de campeón mundial tampoco puede quedarse por fuera, por ende es una de las opciones que para algunos debería premiarse.

Los méritos de cada uno de estos atletas han llevado a muchos personajes del mundo del deporte a apoyar la posibilidad de que no se otorgue un solo premio sino que se puedan subir al podio todos los que destacaron por su participación. Al final todos lo merecen.

 

Facebook Comentarios

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje