¿Servicios sexuales para gais? Jonathan Fierro aclaró ese chisme

Canal RCN.
Canal RCN.

Jonathan Fierro, el ganador de la versión de Protagonistas 2017, se sinceró con sus seguidores sobre un tema bastante polémico que surgió durante su estancia en la casa estudio.

A través de un Facebook Live en Pulzo, el modelo barranquillero habló sobre la verdad si él habría prestado servicios sexuales a gais, un chisme que se generó en el seno de la casa estudio del programa de RCN.

«Yo nunca negué que trabajé en un tiempo, dos años, que fue como bailarín Go Go, para unos bares gais en Bogotá», reveló el exparticipante del programa.

No obstante, señaló que nunca prestó servicios sociales para las personas que acudían a este tipo de lugares en la capital del país.

«Nunca me vendí, nunca van a encontrar fotos mías, de pronto mal parqueado o cosas extrañas de ese tipo, en ese momento me mantuve muy profesional, pero de pronto relacionan el Go Go Dancer con los servicios sexuales, dicen que porque baila debe estar en el mismo cuento».

Durante la entrevista que tuvo para Pulzo en Facebook Live, Jonathan también habló sobre su proceso de adopción para tener la mascota de la casa estudio, además sobre las fotos íntimas que circulan en redes sociales.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo