Sexualidad

caricias sexualidad pareja
elindependiente.gt

7 trucos para mejorar la vida sexual

La sexualidad en pareja es un tema importante y, algunas veces, muy poco explorado. Algunos se cohíben por pudor y otros por un toque de vergüenza, pero explorar nuevas estrategias de sexualidad no siempre es apelar al morbo o a lo desagradable. Aquí te damos 7 consejos para fortalecer tu vínculo sexual.

elindependiente.gt

Las caricias son importantes: no te apresures con el acto final. Las caricias y los besos preliminares son importantes. Demuéstrale cariño a tu pareja mientras acaricias su espada, su rostro y sus piernas.

Comunícate constantemente: es oportuno y necesario. Hablar y preguntarle constantemente a la pareja sobre lo que disfruta o no es sinónimo de confianza. Con el tiempo, tu amante sólo sabrá complacerte en los puntos que más disfrutas.

Aliméntate para fortalecer: los hombres pueden aprovechar fortalecer su rendimiento sexual con dietas idóneas y las mujeres pueden encontrar en los vegetales y las proteínas un aliado en la cama.

pareja besos
vanguardia.com.mx

Controla la frecuencia: una buena relación sexual debe ser cotidiana, pero no monótona. Encuentra razones para amar a tu pareja todos los días y demuéstrale que cada beso es importante.

La sexualidad es personal: tu pareja puede ser muy buena en la cama, pero si no tienes los motivos para disfrutar el momento, nunca lo harás. Tu estado de ánimo es importante y debes comunicarlo siempre.

Tener confianza de tu cuerpo: no es necesario que te cohíbas al desenvolver tu cuerpo. Si tu pareja está contigo, es porque lo disfruta. No sientas vergüenza de mostrarte desnudo o desnuda: el sexo es una liberación.

Conserva un buen aseo: aunque hay personas que disfrutan los olores, esto no es sinónimo de mal aseo. Es importante que antes y después de tu intimidad, te limpies bien el cuerpo.

Moisés Gaviria Piedrahíta
Acerca de Moisés Gaviria Piedrahíta 118 Articles
Derecho, Ciencias Políticas y Jurídicas de la Institución Universitaria de Envigado