El sexy bikini con el que la señorita Colombia encendió las redes

Fotos: Captura instagram

La actual Señorita Colombia y Virreina universal nuevamente es tema de interacción en las sedes sociales.

 

Luego de que en los pasados días fuera criticada por la presentación realizada de los Premisos India Catalina, que generó muchos comentarios por sus gestos y actitudes.

 

Así mismo también, una vez que se desmintieron los rumores de la presunta bisexualidad de la reina de belleza, ahora ha cautivado a los colombianos con una sensual foto.

 

 

La publicación fue compartida este viernes y ya cuenta con más de 17 mil me gusta y 500 comentarios que exaltaron la belleza de la mujer más linda de Colombia y del mundo.

 

De hecho fue tanta la emoción que generó que uno de sus seguidores comentó:

 

“Inigualable, única, alegre, talentosa, hermosa mejor dicho que monumento de mujer… Te admiro demasiado amaría poder conocerte y decirte lo maravillosa que eres… Todo me encanta de ti, mi amor platónico”, manifestó uno de sus seguidores».

Foto: Captura instagram

Regresaría a la actuación

Así mismo Laura ha sido vista por estos días en las instalaciones del canal Rcn lo que ha dado para especualr que podría estar pensando en retomar sus proyectos de actuación.

 

Según fuentes cercanas a la Virreina, Laura estaría realizando un casting para una producción dirigida por Rodrigo Triana y libretiada por Andrés Salgado, que estaría basada en los años 80.

Quién le roba suspiros a la segunda mujer más hermosa del planeta

Así es, la encantadora Laura González está feliz porque desde hace unos meses le robaron el corazón, quién, Tomas Crussoe .

Nunca serán demasiados los compromisos y obligaciones como Virreina para no dedicarle un poquito de tiempo a su novio.

Foto :El Espectador

Cada vez que tiene la oportunidad, la beldad, aprovecha para gozar del amor y la música, entre otros placeres.
En la revista Vea, quedó registrada una de esas imágenes en las que Laura no se resrva ninguna muestra de cariño para su amor.