Shakira habría encontrado solución para su problema de salud

Facebook – Instagram

La barranquillera ganadora dos premios Grammy pasa por el momento más difícil de su carrera. Su prodigiosa voz, que la ha convertido en la colombiana más reconocida y querida alrededor del mundo, está en peligro: su cuerda vocal derecha presenta una hemorragia y en Boston, Estados Unidos, encontró una solución para ello.

Tan grave es la situación que la cantante se vio obligada a cancelar la gira de su álbum El Dorado hasta 2018. Sus familiares y amigos más cercanos la acompañan en el proceso de recuperación.

«En todos los años que llevo cantando jamás me encontré en una situación similar. Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible para volver a escuchar mi voz unida a la de ustedes».

Afirmó la cantante en una publicación el pasado 15 de noviembre, donde anunció la cancelación de su tour por Europa. Desde entonces no se han conocido más detalles de su estado de salud.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Hace poco se conoció que Shakira viajó a Boston para ser examinada por el cirujano Steven M. Zeitels, quien operó a otros artistas como Adele y Sam Smith, por el mismo problema que hoy aqueja a la cantautora.

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 25

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Rehearsing for a very special intimate gig xo 🎼

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el

Si el descanso no mejora la condición de su cuerda vocal, es muy posible que la barranquillera se someta a una cirugía. La recuperación tardaría seis semanas aproximadamente.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La revista Lecturas informó que la colombiana viajó en compañía de su hermano Tonino la semana pasada.

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia