Shakira lució muy regia el mismo vestido de JLo, ¿a quién se le ve mejor?

Shakira lució muy regia el mismo vestido de JLo, ¿a quién se le ve mejor?
Foto: Instagram

La cantante colombiana Shakira ha dado de que hablar por su nuevo sencillo ‘Me gusta’ que canta junto a Anuel AA.

A muchos seguidores no les gustó la canción y mucho menos la colaboración entre ambos artistas. La canción en 5 días ha logrado más de 5 millones de reproducciones, pero no superó las expectativas.

Sin embargo, algo llamó la atención de la canción y es precisamente su foto de portada con la que presentan la canción. En la imagen aparece Shakira con un vestido rosado corto, su cabello negro largo y un abrigo rosado.

El vestido de Jennifer López

De acuerdo con Telemundo, la actriz y cantante Jennifer López usó el mismo vestido hace tres años en el estreno de American Idol temporada 15.

El vestido es el mismo, rosado, corto con aberturas a los lados y un profundo escote en la parte de adelante. La pregunta que muchos se hicieron fue a quién se le ve mejor el vestido.

Lo cierto es que a las dos les favorece mucho el vestido, pues a Shakira la hace ver con unas piernas más largas y más esbelta. Por su parte, a JLo le ayuda a resaltar sus piernas tonificadas y la hace lucir más juvenil.

Pero tal parece que no es la primera vez que ambas utilizan el mismo vestido, pues en la publicidad del Super Bowl 2020 aparecen vestidas muy similares. Claro está, es posible que en esta ocasión sus looks hayan sido intencionales.

A propósito, ambas serán las invitadas especial para este evento que se llevará a cabo el próximo 2 de febrero.

Al principio se rumoró que JLo no quería compartir el escenario con Shakira y por eso habían decidido hacer presentaciones totalmente individuales. Sin embargo, al parecer, acordaron que al final se encontrarían en el escenario para finalizar el show.

 

Facebook Comentarios