Shakira manda mensaje sobre el duro año que vivió, después de que no se había escuchado su voz

Instagram

Sin duda alguna el 2017 no fue el mejor año para Shakira, pues estuvo en la mira de los medios de comunicación, donde se rumoró muchas veces sobre su separación con Gerard Piqué, ya que las peleas entre ambas celebridades fueron captadas por paparazzis que no dudaron en difundir los rumores.

Su gira El Dorado tuvo que posponerla , pues la enfermedad de sus cuerdas vocales no la dejaba cantar; además de los constantes acosos de la prensa para sacar información sobre su ruptura con el futbolista, fueron los mayores retos del 2017 para la barranquillera.

#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero Shakira siempre se ha caracterizado por enfrentar todas las dificultades y sus momentos mas difíciles, donde quiso cuidar su voz y alejarse de las cámaras para recuperarse con total tranquilidad.

Pero como es de esperarse, Shakira no dejó a sus seguidores sin desearles lo mejor en el año venidero, donde agradeció el apoyo que le prestaron el pasado año; pero lo mejor fue que lo hizo hablando, algo que no hacía hace ya algún tiempo.

“Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas”, fue el mensaje con el que la cantante acompañó su publicación en Instagram.

La grabación fue dada a conocer el 1 de enero, donde ya cuenta con mas de 5 millones de reproducciones y casi 13 mil comentarios. Allí sus seguidores han dejado todos los mensajes de cariño y apoyo.

Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín