Shakira no tiene muy buenas noticias para sus seguidores con respecto a las fechas de su gira

Hace algunos meses, Shakira tuvo que posponer su fecha de inicio de la gira “El Dorado Word Tour” debido a un desgaste en sus cuerdas vocales. La cantante barranquillera publicó en su cuenta de Instagram un comunicado cancelando su primera presentación de la gira en Colonia y posponiendo la fecha hasta el 10 de noviembre.

Sin embargo, con los días Shakira se volvió a pronunciar cancelando las nuevas fechas de presentación y disculpándose por no poder cantar en París y en Ámsterdam porque debía recuperarse completamente. Pero después de estos inconveniente, el 14 de noviembre Shakira se vio obligada a cancelar su gira mundial debido a una hemorragia en su cuerda vocal derecha.

Por este motivo, los médicos de la cantante le recomendaron cancelar las fechas de sus presentaciones y dedicarse a su recuperación, es por esto que la cantante anunció que en enero regresaría con toda para darle a sus seguidores el mejor concierto de la vida.

Muchos de sus seguidores se emocionaron por la noticia, sin embargo, hoy la cantante hizo un nuevo anunció que sorprendió a sus seguidores.

A través de un comunicado, Shakira escribió que “definitivamente necesita más tiempo” y es por esto que la gira quedará para junio del 2018. “Aunque guardaba la esperanza de poder recuperarme con tiempo para retomar la gira en Enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”

Pese a los ánimos de la cantante, sus millones de seguidores la apoyaron y dijeron estar emocionados por esta gira, la cual Shakira asegura que será el mejor show hasta la fecha con un repertorio más extenso y emotivo de su carrera.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín