Mientras Shakira pasó en casa Piqué se fue de fiesta

Diario Gol.
Diario Gol.

Shakira y el futbolista Gerard Piqué están pasando por uno de los momentos más criticos de su relación y tal parece que su distanciamiento se está viendo más frecuente, esta vez por cuenta de las redes sociales.

La colombiana, quien actualmente está a la espera de la operación en sus cuerdas vocales, aprovechó su estadía en el hogar para hacer galletas de navidad, acompañada por sus hijos.

Sin embargo esta no fue la misma situación para el futbolista del Barcelona, quien prefirió irse de fiesta con varios amigos para celebrar la goleada de su equipo al Real Madrid.

Esta afirmación, que está basada en el portal Soy Carmín, se pudo evidenciar en las redes sociales, donde el jugador publicó una foto con unos licores.

«El día se lo merece», así se refirió Piqué, quien dejó entrever que estaba con amigos y celebrando la histórica goleada.

De acuerdo con el diario Sport, «Uno de ellos es el exclusivo Vega Sicilia, solo al alcance del bolsillo de unos pocos, y dos caldos franceses que no se quedan atrás. En total, alcanzarían y superarían los 4.000 euros en el mercado».

People en Español

De esta manera se empieza a generar más rumores del distanciamiento que tiene la pareja, en vísperas de navidad. Todo un año dificil para la colombiana.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo