Shakira lloró en público por culpa de Piqué

GTRESONLINE
Gtresonline

Parece ser que los rumores sobre la difícil relación entre Shakira y Gerard Piqué se están materializando por una presunta pelea entre ellos que se registró en un restaurante de la ciudad de Barcelona.

Durante las últimas semanas la artista barranquillera ha sido el centro del foco de las cámaras por su estado de salud, que la llevó incluso a cancelar su gira mundial ‘El Dorado’, producto de una hemorragia en sus cuerdas vocales.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin embargo, la historia tuvo un giro de 180 grados porque, según la revista Cuore, la cantante tuvo una fuerte discusión con el futbolista del Barcelona, que se habría desencadenado en un restaurante de la ciudad catalana.

Aparentemente, Shakira estuvo muy disgustada porque Piqué llegó tarde a la cita con sus dos hijos, razón por la cual hubo reproches. No obstante, la actitud fría e indiferente del futbolista, desencadenó en un llanto de la artista.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En medio de esta situación, la cantante estuvo llorando por más de 15 minutos mientras que le decía que no aguantaba más sus malas caras, mientras que Piqué le recordó que estaban en un lugar público y finalmente decidió sentarse al lado de ella para hablar más en privado.

Posteriormente, la pareja y los dos hijos decidieron irse del restaurante, cada uno por separado y, al parecer, enfadados. Los hechos habrían ocurrido el pasado 6 de noviembre.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo