Shakira y Piqué reaparecen juntos, sonrientes y vestidos iguales

Shakira- pique- aparecen- juntos
Lecturas.com
Lecturas.com

La fotografía desmiente, en definitiva, la supuesta crisis que puso a la pareja en boca de la prensa internacional durante finales del año pasado. Lo que más llama la atención de ella es que la artista colombiana aparece de nuevo con la sonrisa que la caracteriza.

Así las cosas, Shakira demuestra que ha sabido llevar su enfermedad, que la sacó temporalmente de los escenarios, y al tiempo ofrece tranquilidad a sus seguidores para con su relación con el futbolista español, Gerard Piqué.

Ambos aparecen vestidos de negro, con tenis rojos, abrazados y sonriendo. La fotografía fue titulada por Piqué, encargado de publicarla, como Black&red.

Todos preguntan por el estado de salud del hijo mayor

Los seguidores aprovecharon la publicación de la pareja para preguntar por la publicación que informó sobre supuestas dificultades médicas del hijo mayor de la pareja: Milán Piqué.

Shakira- pique- milan

Es de recordar que como lo anunciamos en nuestro portal, los familiares de Shakira enfurecieron con los rumores que hablaron del delicado del estado de salud de Milán por supuesta culpa de su nana.

En tanto, la pareja no deja de aparecer en los medios de comunicación, no sólo por su relación, sino por las dificultades médicas de la cantante Shakira que la mantienen fuera de los escenarios, según se ha especulado desde diferentes fuentes. Sin embargo, sus redes hablan de otra situación en su vida.

Sin dudarlo, la mejor terapia para la artista barranquillera es su familia.

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.