Shakira y Pique responden a los rumores acerca de su separación

elcotilleo.es

La pareja ha sonado bastante en estos días, porque varios medios españoles habrían hablado sobre la separación que envolvía a Pique y a Shakira.

Pero ellos aseguran en sus redes sociales, que su amor sigue mas en pie que nunca. La cantante barranquillera habría compartido con sus seguidores, una estrofa de la que sería su nueva canción «amarillo», a lo cual Pique respondió inmediatamente con emoticones enamorados.

Siempre se ha conocido el apoyo de la pareja en sus proyectos, pues Shakira acompaña a Pique en sus partidos de futbol; el ha salido en shows que ha hecho la cantante, y hasta lo ha nombrado en su éxito «la bicicleta».

Es por eso que aunque varios medios españoles hablaron de la ruptura definitiva entre Gerard Piqué y Shakira, se conocieron las muestras de amor, una vez mas de pareja.

Los seguidores de ambos, celebraron el hecho de que no se haya corroborado una ruptura, pues esta familia ha sido admirada por su unión, muestras de cariño y por los frutos del amor que son Milan y Sasha.

https://twitter.com/3gerardpique/status/916340659820421120

El video cuenta con mas de 4 millones de reproducciones y 11 mil comentarios, donde la barranquillera acompañó su publicación con un mensaje: «Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak»

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín