Shakira y Piqué vuelven a verse juntos en plan familiar

Getty Images.
Getty Images.

Shakira y Gerard Piqué han sido una de las parejas más seguidas en el mundo por la «telenovela» que ha girado en torno a ellos, razón por la cual decidieron salir en plan de familia.

La pareja que está radicada en la ciudad de Barcelona se encuentran enfrentando los rumores de separación tras ser vistos, en compañía de sus hijos, en un partido de baloncesto de la NBA.

De acuerdo con el diario TN de Argentina, a la colombiana y al español se les vio muy cariñosos en la primera fila del partido entre Knicks vs. Philadelphia 76ers en Nueva York.

Getty Images.

Shakira y el jugador del Barcelona aprovecharon su tiempo libre para estar en familia, también con el objetivo de dejar de lado los rumores de infidelidades, peleas y la crisis de la enfermedad de la cantante.

Sin embargo, durante el partido se dedicó a mantener la compostura con su voz, además aparecieron en  la pantalla gigante del estadio, mientras que Milán y Sasha estaban vestidos igual.

«La familia compartió la primera fila con otros famosos: se sentaron al lado del comediante Chris Rock, que estaba junto a su madre Rose y sus hijas Lola, 15, y Zahra, 13. Los Knicks perdieron 105-98», señaló TN en su publicación.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo