Shakira podría perder su voz si decide operar sus cuerdas vocales

Shakira- podria- perder- voz
Lavosdeasturias.es - mundoconsejos.com
Lavosdeasturias.es – mundoconsejos.com

La sentencia es contundente, según lo dicen esta mañana diferentes medios de comunicación. Aunque la información no es oficial, y la fuente proviene de lo que consultó un paparazzi, se conoció que la cirugía de Shakira podría poner en riesgo su voz.

Portales como Quien.com dicen que en su última visita a Boston a la cantante colombiana se le dijo que en la cirugía podría perder el 80 por ciento de su voz característica.

«Hay posibilidades de que no quede bien y pierda la voz que la caracteriza», dijo Jordi Martín en el programa español Cazamariposas.

Por esta razón, según comentan, la cantante barranquillera habría decidido no someterse a la cirugía y recurrir a tratamientos alternativos para lograr su recuperación.

El diario argentino Clarín también replicó esta información:

«Esta decisión se daría por las graves consecuencias que podría tener la intervención»

Shakira se puso en manos de quien es considerado el mejor profesional para ayudarle en su problema de hemorragia en las cuerdas vocales, el doctor Steven M. Zeitels y, según lo que se indica, recurrirá a diferentes tratamientos.

Es de recordar que sus dificultades de salud comenzaron, según lo atribuyen, a los largos ensayos con los que se preparaba para su gira «El Dorado».

A pesar de las dificultades en su voz, a Shakira se le escuchó el último día de 2017 cuando decidió desear a sus seguidores el feliz año nuevo:

Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

 

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.