Shakira reapareció cantando y recibió oleada de comenatarios

Ya han pasado casi 3 meses desde que el mundo se dio cuenta de la enfermedad que padece la cantante Shakira en sus cuerdas vocales y que la obligó a aplazar por 6 meses su tan esperada gira mundial con el tour “El Dorado”.

Desde entonces, poco se ha conocido de la recuperación de la barranquillera, aunque en algunas oportunidades afirmó que se está cuidando lo mejor posible para volver con toda y “darle a los fans el espectáculo que ellos se merecen”. Aunque la cantante ya había publicado un video hablando, esta vez, Shakira sorprendió por completo.

El día de hoy, la barranquillera publicó un video cantando una tierna canción dedicada a sus fans y donde se puede escuchar que su voz está mejor que nunca. Al parecer, Shakira ha seguido todas las indicaciones de sus doctores para recuperarse de la hemorragia en las cuerdas vocales.

Ante este video, sus fans reaccionaron de la mejor manera, sorprendiéndose por escuchar una vez mas la voz de la cantante. Comentarios como “te extrañamos” “eres la mejor” “sabía que nos ibas a sorprender” son algunos de los que se pueden leer entre los más de 3.000 mensajes que le han dejado después de publicar el video.

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

reaparece-shakira-cantando

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín