Shakira relata el milagro que le permitió volver a cantar, contrario al pronóstico que dieron sus doctores

Shakira relata el milagro que le permitió volver a cantar, contrario al pronóstico que dieron los doctores
Instagram - La opinión
Instagram – La opinión

La barranquillera Shakira es una de las artistas que han puesto el nombre de Colombia en alto por  todo el mundo.

La aparición en los escenarios ha sido la noticia que conmueve y llena de ilusión a la cantante a sus 41 años y al público que puede verla durante sus giras.

Sin embargo, esta mujer ha pasado por pruebas tan grandes como su talento y bendiciones, enfrentar una grave afección en su garganta.

20 años de rizos, música y baile

La cantante había planeado la gira de cumpleaños de su carrera musical luego de estar 7 años lejos de los escenarios. Pero la celebración en las tarimas tuvo que ser aplazada por el problema que se presentaba en su garganta.

7 meses atrás Shakira sufrió de una hemorragia en una cuerda vocal que puso en duda el que pudiera volver a cantar a grandes escalas, en grandes locaciones y para multitudes de personas.

Pero las noticias han sido buenas y la cantante está realizando su tan anhelada gira. Entre su apretado calendario y compromisos, Blu Radio pudo hacer pública la entrevista que le fue realizada a la cantante colombiana.

Entre las preguntas por parte de la periodista, estaba la gravedad de su enfermedad, a lo que Shakira respondió:

“Fue más grave que una hemorragia, en realidad había una lesión vascular que realmente me hizo cuestionar de si algún día podría volver a cantar”.

Añadió también, que fue milagrosamente y en contra de los pronósticos que los doctores le daban, que pudo recuperarse de una manera natural sin tener procesos quirúrgicos en su garganta.

Recordó haber rezado, porque luego del éxito cuando llegan las dificultades, es donde se prueba la fe de muchas personas, eso fue lo que le sucedió a la artista:

Le dije a Dios que si podía utilizar de nuevo mi voz, lo celebraría en todas las noches. Y eso es lo que estoy cumpliendo.

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.