Juanes envió un lindo mensaje a Shakira y su respuesta fue decepcionante

La fría respuesta de Shakira al sentido mensaje de Juanes
Instagram
Instagram

Parece ser el emotivo mensaje de Juanes para Shakira no caló bien en ella. Las redes sociales no ‘perdonaron’ su actitud y le empezaron a reprochar el corto y cortante mensaje que dio como respuesta al artista antioqueño.

La cancelación de la gira Mundial ‘El Dorado’ por una hemorragia en las cuerdas vocales de Shakira ha sido la noticia durante este noviembre, un hecho que ha generado la solidaridad de varios artistas en el mundo.

Tal fue el ejemplo de Juanes, el cantante de la Camisa Negra que se acordó de la barranquillera y le envió un sentido homenaje a través de sus redes sociales:

“@shakira, quiero mandarte toda mi buena vibra al igual que a tu familia, desearte una muy pronta recuperación y que vuelvas pronto a lo que más amas, los escenarios. Todo cariño y admiración.”

Sin embargo y tras un breve momento, la artista le dio una respuesta que generó inconformidades en los seguidores del paisa:

“Gracias Juanes.”

#Madrid foto por @lachechi

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

“esa es una loca…sin corazón, el cerebro de ella sólo le cabe fama,plata. Me parece una vulgar mujer, que sólo sabe de mover las nalgas cintura. Porque el CEREBRO no lo mueve para ser mujer amable, inteligente, sencilla, y apasionada por el progimo…🙈🙈🙈🙈🙈siento pena de ella…”

“@shakira fue un mensaje tan inspirado por parte de @juanes y a pesar de lo importante por lo que pasas creería que el saludo de Juanes fue de corazón con palabras sinceras contrario a tu respuesta.”

” toda la retaila de juanes y tú: gracias😂”

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Shakira, rodeada de médicos y paparazzis

Los fotógrafos y periodistas españoles aguardan noche y día en la casa que comparte Shakira con Gerard Piqué, donde hasta el momento intenta tomar un descanso y someterse a varias pruebas para seguir con su tratamiento médico.

Según lo relatado por el medio Vanitatis, durante los últimos días  “su hermano saliendo del hogar, a su enfermera recogiendo los análisis de la artista, que parece haberse sometido a pruebas de glucosa y de niveles de vitamina A, y a sus padres, que han entrado y salido del domicilio continuamente. Los reporteros también han podido captar a la propia cantante, que estos días tiene que descansar y tomarse un respiro, ya que su voz se ha agravado tanto que apenas puede articular palabra.”

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo