Shakira se avergüenza del vídeo de su juventud donde mostró de más

Captura de pantalla youtube

Al parecer no hay momento de la vida de Shakira que no se viralice una y otra vez.

Foto: Ok Chicas

Resulta que por estos días la querida cantante ha estado rodando por las redes nuevamente.

Ahora con un polémico vídeo, que a sus 17 años le dio el título de la mejor cola colombiana, premio que ha querido olvidar.

En la grabación la cantante colombiana luce una esbelta y delicada figura que no pasó desapercibida para sus seguidores, especialmente porque aparece con un bikini dorado.

Aunque el vídeo hizo todo furor el año pasado cuando fue compartido masivamente en redes.

Al parecer por estos días se ha retomado de nuevo y Shakira no deja de sentirse algo incómoda.

De acuerdo con el portal Ciber Cuba, la colombiana ha sido admirada desde hace muchos años atrás por los más rigurosos expertos de la belleza.

 

Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Y cada vez que se le pregunta algo relacionado con el asunto, ella busca cualquier evasiva para disimular ese momento de su vida.

De hecho, cuando se filtró una fotografía de Shakira en la redacción del Diario El Heraldo, ella habría querido que nunca nadie la viera con ese look de los años 90.

 

La Shakira de esta época aparece como una mujer que está explorando muchas facetas de su vida artística, que quiere descubrirse y encontrarse en todo lo que hace.

¿Qué hay de su vida en la actualidad?

Por estos días, a sus 40 años, una de las mejores colas colombianas, ha tenido que enfrentarse con las investigaciones que adelanta la fiscalía española respecto a un posible fraude fiscal.

 

Además a lo anterior se suman los problemas de salud que le hicieron posponer una de sus muy esperadas giras.

La gira Dorado, cuando el año pasado sufrió una hemorragia en una de sus cuerdas vocales.

Finalmente, de acuerdo con Univisión, otro escándalo donde se escuchó el nombre de la colombiana fue en el Panamá Paper, pese a que no trascendió, tampoco dejó de ser inquietante para su situación actual.

Facebook Comentarios