Shakira extraña su tierrita. Le dedicaron video para sobrellevar la recuperación

Billboard.
Billboard.

Shakira aún sigue con su recuperación de sus cuerdas vocales, pero desde la lejana España la artista ya está sintiendo una gran ausencia para su vida.

A través de su cuenta de Twitter, la reconocida artista publicó un mensaje para su natal Barranquilla, recordando así la popular canción En Barranquilla me quedo, sencillo compuesto por el fallecido Joe Arroyo y Chelito de Castro.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Hoy escuchando al Joe y el piano de Chelito De Castro con nostalgia de mi tierra.”

El emotivo mensaje llenó de emoción a sus seguidores, quienes compartieron comentarios de aliento para ella y le piden que regrese a su ciudad para poder seguir con la recuperación.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero hubo un seguidor muy especial que no esperó para publicarle un sentido video como lo fue el propio Chelito De Castro, quien le mandó un saludo y le dedicó las tonadas de la icónica canción barranquillera.

https://twitter.com/AhmedJr/status/939530803079532544

https://twitter.com/Elinashakiifan/status/939551290928984064

“Todos los barranquilleros estamos muy pendientes de tu recuperación. Queremos que te recuperes pronto para que sigas siendo nuestro orgullo mundial”, dijo Chelito en declaraciones difundidas por El Heraldo.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo