Shakira se pone en forma para su gira mundial “El Dorado”

Hace 2 meses se dio a conocer el nuevo álbum de Shakira, El Dorado. Semanas después del lanzamiento, la barranquillera anunció el tour mundial que iniciará  en Europa, específicamente el 8 de agosto en Alemania y seguirá por Estados Unidos y Canadá.

Como siempre, Shakira ha preparado un espectáculo donde interpretará sus nuevas canciones y hará vibrar a todo el mundo con el movimiento de sus caderas. Pero para esto, es necesario ponerse en forma y ensayar una y otra vez.

A través de sus redes sociales, Shakira dio a conocer algunos de los ejercicios que hace para mantenerse en forma. En el video se puede ver como la cantante hace una serie de abdominales para favorecer el aspecto de su vientre  después de sus 2 hijos.

Getting ready for tour! Trying to get in shape. Preparándome para la gira de #ElDoradoWorldTour! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En otro de los videos compartido, la barranquillera muestra cómo trabaja y se prepara su  equipo para lo que será El Dorado World Tour.

Stay tuned… #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En sus primeras presentaciones, Shakira llevará el sabor colombiano a diferentes países europeos como Alemania, Portugal, España, Francia, Suiza e Italia.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín