Shakira

www.wapa.pe

El aroma de las caderas de Shakira

La artista colombiana lanza al mercado su nueva fragancia llamada “Dance”, inspirada en su famoso baile «las caderas no mienten». El perfume se identifica con la sensualidad, belleza y raíces de Shakira. Es un ingenio hecho loción para los seguidores de la cantante que ahora podrán tener en su cuerpo la esencia de la barranquillera.

www.wapa.pe

Shakira muestra este producto para personificar sus movimientos y  fuerza que la empuja en los diferentes escenarios; además viene en un original frasco simulando la silueta de la interprete y compositora. Está compuesto de cítricos  italianos,  pera de agua y el punto exacto de seducción por su potente bouquet floral de muguete, peonia y la feminidad de la flor de naranjo.

Dance pretende inmiscuirse en el mercado de las lociones por su expresión y originalidad.  Quiere hacer parte de diferentes facetas del romanticismo, cultura y la libertad propia de los ritmos.

Dato: En el 2014, presentó en Barcelona una colección de juguetes para niños de 0 a 18 meses con la firma Fisher-Price, llamada «Primeros Pasos». Las ventas de los juguetes serán a beneficio para la las comunidades vulnerables, en especial a la primera infancia.

La astronómica propina de Shakira y Piqué

Una propina es un acto de generosidad y agradecimiento a través de la entrega de una modesta suma de dinero por haber sido atendido de manera amable en un establecimiento comercial.

En muchas ciudades del mundo se practica esta cortesía y sirve de estímulo para las personas encargadas de tratar con el público, pero el caso particular de la astronómica propina de Shakira y Piqué ha dejado a todos sin palabras.

Shakira y Piqué

A pesar de ser un acto que generalmente pasa desapercibido, una propina que ha dado de qué hablar por estos días fue la que dejaron Shakira y Piqué a un chef que les atendió muy cordialmente en Ibiza, España. La asombrosa cifra pudiera hasta ingresar en el libro Guinness de récords.

Durante la estadía de la pareja junto a sus dos pequeños hijos en la isla de Ibiza, contrataron a un chef argentino para que se dedicara a prepararles exquisitos platos. Sin embargo, durante esos días de vacaciones, el maestro gastronómico se ganó la confianza del futbolista del Barcelona y de la cantante barranquillera, gracias a las atenciones que les prodigó.

Shakira y Piqué

Tal fue el agradecimiento de la pareja de famosos, que al culminar su estancia en Ibiza se despidieron del chef y le dejaron una astronómica propina de 20 mil euros. Cifra que al cambio en Colombia serían unos 64 millones pesos, monto que no tiene nada que ver con los honorarios del cocinero.

En la despedida, Piqué abrazó al chef y sacó un fajo de billetes de su bolsillo, en señal de agradecimiento por los servicios recibidos. No conforme con eso, introdujo la mano en su otro bolsillo y sacó otro fajo de billetes y se lo entregó al ya emocionado cocinero. Cada fajo contenía 10 mil euros en billetes. Gran propina que dieron la colombiana y el futbolista español.

Piqué revela intimidades con Shakira

El famoso defensa central del F.C. Barcelona y esposo de la talentosa cantante colombiana Shakira, Gerard Piqué, ha sido centro de atención de la prensa debido a la mala racha que ha tenido últimamente el equipo, al dejar escapar posibilidades de la victoria durante los últimos encuentros que ha tenido el Barcelona. Sin embargo, en esta ocasión les hablaremos de algunos datos reveladores que ha dado Gerard Piqué acerca de su vida intima con Shakira. La familia ha sido una de las parejas más envidiadas desde el año 2010, por lo que Piqué revela intimidades con Shakira ante el famoso programa egipcio “Yes, I am Famous”, en el cual contó cómo es su vida cotidiana al lado de la cantante colombiana y sobre lo que quiere para un futuro con ella.

Piqué revela intimidades con Shakira

Una de las cosas de las que Gerard Piqué reveló a la prensa egipcia fue que a pesar de que ya tienen dos maravilloso hijos, Sasha y Milan, él y Shakira aún no descartan la posibilidad de poder tener un tercer hijo. “No hemos cerrado la puerta. Siempre he querido poder tener tres hijos, en estos momentos nos encontramos dedicados con el primero y el segundo, si llegara a haber un tercero pues lo recibiremos de igual manera que los otros dos”, esto fue lo que mencionó Gerard Piqué acerca de la posibilidad de poder tener un tercer hijo. Aparte mencionó que no han tenido ningún tipo de inconveniente para poder coordinar sus agendas, incluso luego de haber nacido su hijo menor. “Después del segundo embarazo, Shakira se ha mantenido todo el año en casa, en Barcelona. Así que prácticamente llevamos una vida totalmente normal. Cada vez que vamos a salir intentamos hacerlo discretamente y poder mantener nuestra intimidad privada. Hacemos cosas que cualquier pareja normal podría hacer, vamos al cine, a comer, salimos con nuestros amigos”, reveló Piqué.

Piqué revela intimidades con Shakira

Una de las cosas que también reveló Gerard Piqué, fue como se inició su relación con la cantante colombiana, que a pesar que ella le lleva diez años de experiencia, juntos han podido formar una hermosa familia. “Como todos se habrán dado cuenta, yo participé en el videoclip de la canción ‘Waka Waka’ con otras personas. Nos conocimos en Madrid y desde el primer día que estuvimos hablando hubo más contacto y surgió una linda relación como en todos los cuentos de amor”, esta declaración de Gerard Piqué fue la que más atrajo la atención de los periodistas. Por otra parte, Gerard Piqué dejó claro que en cuanto a su futuro económico, posee un par de empresas y un restaurante, ya que el fútbol se acaba y la vida sigue adelante. También anunció que su próximo negocio podría tratarse de un negocio turístico en Barcelona.

Facebook Comentarios

Edwin Gélvez
Acerca de Edwin Gélvez 73 Articles
Comunicador social y periodista; amante de la radio, prensa y mi región. Universidad de Pamplona