Shannon de Lima expuso a Catherine Siachoque sin maquillaje, ¿se le notan los años?

Shannon de Lima expuso a Catherine Siachoque sin maquillaje, ¿se le notan los años?
Foto: Instagram

La modelo venezolana dejó ver que se encontró en Miami con la actriz colombiana, Catherine Siachoque, y la mostró sin maquillaje.

Así se pudo ver en una de las historias que subió la modelo a su cuenta de Instagram, en la que posaron en una ‘selfie’ a la cámara.

https://www.instagram.com/p/B7RzrVajT89/

En esta foto, aparecen Shannon con un maquillaje suave y no muy producido y con ropa relajada, al igual que la actriz bogotana.

Sin embargo, Catherine lució unas gafas de sol y se pudo ver que tenía su cara al natural sin nada de maquillaje y esto, generó algunas reacciones.

Seguidores en las redes, empezaron a preguntarse si así con su rostro al natural, se le empiezan a notar los casi 50 años a la actriz.

Esta es la foto que compartió Shannon y dejó ver a Catherine Siachoque:

Esto, porque a su edad, Catherine sigue siendo una de las actrices más bellas de la televisión colombiana, aunque no viva en el país.

Además, no tiene problema en presumir que todavía mantiene un cuerpazo muy trabajado, tonificado y que es la envidia de muchas.

En sus redes sociales, la nacida en Bogotá comparte con sus seguidores sus momentos con amigos, su vida personal y sus proyectos laborales.

Entre las últimas producciones de la pareja de Miguel Varoni, estuvo la exitosa serie ‘El final del paraíso’ que cautivó a los televidentes.

La pareja de actores lleva muchos años de relación, que los han convertido en una de las más bonitas y estables de la farándula en Colombia.

Hace muy poco tiempo, Catherine Siachoque aprovechó que usó una ombliguera para mostrar que a los 48 lo tiene muy firme.

Facebook Comentarios