Shannon De Lima le dijo “loca” a Greeicy Rendón y generó polémica en Instagram

Instagram
Instagram

No importa el tipo de foto que publique Greeicy Rendón, todas generan múltiples reacciones en sus seguidores, quienes no le pierden paso en redes sociales.

Tal es la conmoción que genera esta hermosa caleña con cada uno de sus posts, que hasta Lina Tejeiro y Sara Uribe le comentan sus fotos.

Comentario de Shannon De Lima

Greeicy está de gira musical por estos días. Mientras estaba en Popayán, compartió una foto antes de irse a dormir.

Rápidamente los likes y los comentarios se empezaron a acumular en su Instagram, pero hubo uno en especial que llamó la atención de todos.

La modelo y ex de Marc Anthony, Shannon De Lima le dijo a Greecy “¡Craaazy hermosura!”, hecho que generó una polémica entre los seguidores de ambas.

La Kalle

No obstante, la especulación quedó en eso, pues solo fue una expresión de la venezolana para elogiar a la actriz y cantante colombiana.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.