Shannon de Lima puso «de cabeza» a sus seguidores en el nuevo video de Zion y Lennox

People en Español.
People en Español.

La hermosa modelo Shannon de Lima ha dejado más de un suspiro en el nuevo video de los cantantes Zion y Lennox, en el cual esta bella mujer explota toda su sensualidad.

La reconocida exesposa del cantante Marc Anthony ha sido tendencia en las redes sociales tras su aparición en el nuevo video de La Player (Bandolera), el más reciente tema del reconocido dúo puertorriqueño.

En el video publicado en YouTube este jueves y el cual ya tiene más de 6 millones de reproducciones, se puede apreciar a la exuberante modelo con un traje de encaje negro y con un baile en el que explota todos sus atributos.

De acuerdo con lo informado por Telemundo, el video de 4 minutos de duración fue realizado en las discotecas Floyd y Space de Miami.

Además, «Kacho López fue el encargado de llevar a cabo la filmación de la pieza, que contó con un presupuesto de 150,000 dólares. Las grabaciones se llevaron a cabo a principios de febrero», informó el canal.

Tal vez le interese leer Kali Uchis, la cantante pereirana que triunfa al lado de artistas como Snoop Dogg y Juanes

Shannon de Lima ya había participado en otros videos musicales como Aguardiente del colombiano Pipe Bueno y en el clip de “Flor pálida”, tema de su exesposo Marc Anthony.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo