Shirly Gómez se enfrentó a quienes la criticaron por desnudarse el Día de la Mujer

Fotos: Instagram.

El pasado jueves las redes se inundaron con las diferentes formas de conmemorar el Día Internacional de la Mujer y las famosas no se quedaron atrás.

Unas dieron mensajes motivacionales, otras se dejaron ver sin maquillaje y hubo varias que posaron sin nadita de ropa como forma de homenajear el cuerpo de la mujer.

Ese fue el caso de la ex protagonista Shirly Gómez, quien encendió las redes sociales mostrando la figura que luce a los 37 años y después de ser madre.

La ganadora de la edición de ‘Protagonistas de novela’ en el año 2003 quiso felicitar a las mujeres poderosas y victoriosas en su día con un desnudo.

La foto, sin duda alguna, encendió las redes sociales y generó cientos de comentarios, aunque muchos de ellos no fueron positivos.


Es el caso de una seguidora que le escribió a la barranquillera que las virtudes que estaba describiendo sobre las mujeres se veían con el alma, no con los ojos.

Pero la actriz no se quedó callada, se enfrentó a a esta mujer y le dedicó una cuantas palabritas en dos comentarios.

Primero le preguntó si le había dolido y después le pidió el favor de que no sufriera tanto.

Incluso hubo un hombre que dejó su comentario, sin ser irrespetuoso, pero que también llevó su “lavón de lengua”.

Él le dijo: “Para dar un mensaje de empoderamiento no tienes que salir desnuda en una foto”.

Y ella respondió: “No pues, tan moralista… Si no le gusta ya sabe qué hacer”.

Otros comentarios

Por supuesto, la publicación en general fue polémica y se desató la reacción a favor y en contra.

Pero los cierto es que la mayoría admiró la belleza. Estos son algunos de los comentarios que le han dejado los seguidores en Instagram:

“No le pares bolas… Estás divina… Qué obra de arte”, “Pues a veces hay mujeres bien tapadas y bien zungas… Así que la foto para mi esta perfecta!!”.

“Tu inspiras a muchasss!!! Love you. Las extraño muchoo”, “Espectacular mujer… Fuente de disciplina y esfuerzo”, “La verdad ese desnudo no me gusta… me encanta, eres muy linda”.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 214 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME