“Si están marchando es porque algo no anda bien”: J Balvin durante su apoteósico concierto

J Balvin, ‘el niño e Medellín’, cumplió su sueño: llenar el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña para uno de sus conciertos.

El show tuvo lugar el pasado sábado en la noche y fue aprovechado por el intérprete de ‘¿Qué pretendes?’ para enviarle un mensaje al Gobierno colombiano y a quienes apoyan el paro nacional.

J Balvin suspendió su concierto y fue ovacionado mientras hablaba en español y en inglés.

La primera parte del mensaje fue dedicada al Gobierno Nacional, al que pidió una actitud de escucha y dijo que si el pueblo está marchando es porque algo no “anda bien”.

Aseguró que nunca se imaginó que como artista se iba a convertir en la voz del pueblo y reconoció que a veces llega a tener tanto poder que lo escuchan más que a cualquier presidente.

Después llegaron las peticiones. El artista urbano pidió apoyo para la educación y a la salud. Además, mostró su cansancio con la violencia en este país, donde debería primar una cultura de paz, tolerancia y amor.

Asimismo, se mostró orgulloso del comportamiento de los medellinenses durante las marchas que se han vivido en los últimos días.

J Balvin también pidió un minuto de silencio por todo lo que ha pasado, por los muertos “de aquí y de allá” y aclaró que no únicamente son los muertos de ahora sino los de tantos años, quienes principalmente han fallecido por causa de la intolerancia.

Finalmente, el paisa pidió por un mejor futuro para nuestros hijos.

Este fue el mensaje que J Balvin le envió a los colombianos:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 421 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.