“Si hay problema, no me sigan”: Jean Piero se despachó contra quienes rajaron de su compromiso

Si hay problema, no me sigan Jean Piero se despachó contra quienes rajaron de su compromiso
Foto: Instagram

El cantante vallenato Jean Piero reaccionó radicalmente ante los comentarios que recibió tras hacer público el compromiso con su novia Marcela Gutiérrez.

Antes de hacer público su noviazgo con la modelo paisa, el cantante hacía diferentes publicaciones tristes sobre la ausencia de su esposa, quien falleció días después de dar a luz a su pequeño Valentino.

De repente, el cantante aseguró que llegaría de nuevo al altar con su nueva novia, lo que dejó a millones de internautas un poco desconcertados, pues a juicio de algunos, fue muy pronto el compromiso.

Ante la cantidad de comentarios que recibió, el cantante decidió pronunciarse en el programa de farándula nacional ‘Lo sé todo’.

Jean Piero se despachó con sus seguidores

Allí se despachó contra sus seguidores, asegurando el hecho de que se casara o no, era simplemente un problema de su vida personal.

Asimismo, aseguró que, de ser un problema muy grande para quienes lo siguen, rehacer su vida con alguien más, sugirió que lo dejaran de seguir.

Las palabras del cantante no fueron muy bien recibidas por muchos internautas, quienes lo han tildado de “grosero” por hablar de esa manera.

De alguna u otra forma, no se puede negar que el cantante había involucrado a su fanaticada en todo ese mar de emociones que fue para él la partida de su esposa.

Muchos internautas lo apoyaban y le dejaban siempre mensajes de ánimo para que siguiera su camino hacia adelante, sin embargo, las palabras del cantante resultaron como una bofetada para muchos.

Por lo pronto, muy seguramente en poco tiempo veremos al cantante de nuevo en el altar junto a su nuevo amor, con quien emprenderá un nuevo rumbo, con nuevos sueños, metas y anhelos.

Al parecer su prometida lo comprende muy bien y le tiene un buen aprecio a sus dos pequeños, quienes ahora tendrán una nueva figura.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 601 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.