“Si no fuera por el hijo, vendería salchipapas”: se despachan en redes contra la mamá de James

"Si no fuera por el hijo, vendería salchipapas": se despachan en redes contra la mamá de James
Instagram
Instagram

María del Pilar Rubio toma su protagonismo en Colombia por ser la mamá de James Rodríguez una de las promesas cumplidas del fútbol colombiano.

Aunque su hijo despierta amor entre todos los colombianos por su manera de jugar al fútbol, no es motivo suficiente para que las personas respeten o le tengan el mismo cariño a su familia.

Su madre es fuertemente criticada

La madre de james pocas veces se hace pública por escándalos o noticias que realemnte involucren su imagen o la de su hijo.

Por el contrario, la admiración y gratitud es totalmente remunerada en cuestiones de ser figura pública gracias a su hijo.

Pero hizo algo que a algunas personas no le gustó y fue haber dado su opinión frente al candidato presidencial por el que va a la segunda vuelta.

https://www.instagram.com/p/BDj5OD9Awpz/?hl=es&taken-by=marjajua14

“Si no fuera por el hijo, vendería salchipapas”

La noticia de Alias Timochenko con Petro sirvió para que varias figuras públicas comentaran e hicieran que sus seguidores se despacharan en contra de ellas.

Una de ellas fue la presentadora de “Día a Día”, Carolina Soto y por supuesto la madre de James, que también reaccionó a dicha noticia.

En un tono que se leyó “sarcástico” por parte de los seguidores de la noticia, la madre de James comentóque para ella era increíble “de no esperarse” dando la idea por medio de emojis, que era una noticia “obvia”.

De inmediato fueron varios los seguidores a favor y en contra de su comentario, entre esos un seguidor que se despachó y dijo un poco de más.

 

 

Captura de Instagram

Luego de su respuesta

Trabajar honradamente no es pecado, así como las madres que se levantan y venden comida para levantar sus hogares merecen respeto, las madres que logran ser famosas por los talentos de sus hijos también.

Sin embargo, las comodidades en las que vive  María del Pilar a lo mejor no se pueden comparar a las necesidades con que posiblemente vive una persona que vende salchipapas para sacar sus hijos adelante.

De ahí, que esta persona comentara, que si no fuera por el éxito que hoy embarga al jugador de la Selección Colombia, sería muy posible que María del Pilar, no estuviera en medio de tantas excentricidades.

 

 

 

 

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.