«Si no llega ese muchacho, él me hubiera matado»: Habló otra víctima de Levith Rúa

Fotos: Noticias Caracol / Internet.

Siguen apareciendo víctimas de Levith Aldemar Rúa Rodríguez, expolicía que confesó el crimen de Gabriela Romero, estudiante del Sena en Barranquilla.

Se trata de una joven de 20 años, quien denunció que el 10 de enero fue abusada sexualmente por este sujeto. Al parecer, el hombre aprovechó un permiso de 72 horas que le otorgaron en la cárcel en la que purgaba una condena por acceso carnal.

Levith Aldemar Rúa Rodríguez. Foto: El Heraldo.

La víctima, quien vivía en el municipio de Ponedera -Atlántico-, le narró a Noticias Caracol que el sujeto la sorprendió por detrás, la amordazó, forcejeó con ella y la golpeó repetidas veces.

La mujer dijo que gritó pero, al parecer, nadie la escuchaba. Finalmente al lugar llegó un campesino y, al verse descubierto, el «violador en serie» se dio a la fuga dejándola malherida y tendida en el piso.

«Si no llega ese muchacho él me hubiera matado porque mi voz se estaba apagando», manifestó la víctima.

Levith Aldemar Rúa Rodríguez. Foto: El Heraldo.

La denunciante aseguró que Rúa Rodríguez le fracturó la mandíbula en tres partes, por lo que le realizaron cirugías reconstructivas y le pusieron platinas.

De acuerdo con las autoridades, el expolicía es acusado de haber abusado de diez mujeres.

El video de esta noticia lo puede ver haciendo clic aquí

Levith Aldemar Rúa Rodríguez. Foto: Noticias Caracol.
Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.