Si no quiere cerrar el año desempleado, aplique a estas 680 vacantes

Poder Industrial.
Poder Industrial.

Llegan las festividades decembrinas y con ello llegan los gastos y los gustico que uno se pueda dar, pero si en estos momentos se encuentra desempleado puede acceder a estas ofertas de empleo.

A través de la página web terecomiendo.com, las personas pueden ingresar fácilmente y buscar el empleo soñado para poder salir de la crisis y poder tener un dinero para este diciembre.

De acuerdo con un listado publicado por Pulzo, estas son las ofertas de empleo que pueden tener a la mano:

Compass Group requiere auxiliares con experiencia mínima de 6 meses en limpieza de hospitales. Si cumple con el perfil, esta oferta le puede servir. Contratación inmediata.

Se buscan auxiliares con experiencia mínima de 6 meses en limpieza de hospitales. Si cumple con el perfil, esta oferta le puede servir. Contratación inmediata.

Salario base: $ 737.717
Salario variable: Prestaciones + Bonificaciones
Vacantes: 150

Hay vacantes para los cargos de agente de ventas, agente de cobranzas, coordinadores de operaciones, entre otras.

Salarios promedio: $ 800.000 a $ 1.700.000
Vacantes: 80

Algunas de las empresas más importantes del país buscan talentos en el área comercial. Es su oportunidad de encontrar empleo con contratación inmediata.

Salarios promedio: $ 800.000  a $ 8.000.000
Vacantes: 200

También hay cientos de ofertas laborales para los cargos de mesa, administración, y cocina en algunos de los restaurantes más importantes del país. ¡Contratación inmediata!

Salarios promedio: $ 800.000 a $ 2.000.000
Vacantes: 200

Empresas de vigilancia, seguridad y transporte de valores buscan personas para los siguientes cargos: escolta, tripulante escolta, conductor escollta, guarda de seguridad y operador de medios tecnológicos.

Salarios promedio: $ 800.000 a $ 2.000.000
Vacantes: 50

Prácticas profesionales hasta el 7 de diciembre

Los jóvenes que estén iniciando su búsqueda de sus prácticas profesionales, en entidades públicas, aún tienen tiempo de postularse a los más de 2.200 cupos que tiene el programa Empleo Joven del Ministerio de Trabajo.

Como un proceso de transición, los jóvenes podrán contar con incentivos como auxilio de un salario mínimo mensual, y aseguramiento en los subsistemas de seguridad social en salud, pensiones y riesgos laborales, según Portafolio.

Para el caso de la caja de compensación familiar, Comfama, los jóvenes interesados deben cumplir con estos pasos:

  1. Registrar su hoja de vida en el Servicio Público de Empleo, por medio del sitio web personas.serviciodeempleo.gov.co. El interesado debe escoger a Comfama como su prestador.
  2. Identificar las plazas de práctica de su preferencia. Cada una debe estar relacionada con su programa de formación.
  3. Diligenciar la carta de postulación por cada plaza de interés. Esta debe ser validada y firmada por la institución de educación superior.
  4. Dirigirse a alguna de las sedes Comfama que estarán habilitadas para este proceso, con la cédula y las cartas de presentación correctamente diligenciadas.

 

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo