Sicarios atacaron a un grupo de jóvenes asesinando a dos menores en Medellín

Análisis Urbano.
Análisis Urbano.

Dos jóvenes de 16 y 17 años de edad fueron asesinados durante la madrugada de este sábado 10 de febrero en el corregimiento de Altavista, zona occidental de Medellín.

De acuerdo con lo informado por El Colombiano, los hechos ocurrieron en la vereda San José del Manzanillo en el corregimiento de Altavista.

En este lugar los jóvenes se encontraban reunidos con otros amigos cuando varios sujetos dispararon en varias ocasiones contra este grupo, dejando como resultado la muerte de los dos menores de edad, además, quedaron heridos otros tres hombres.

Lea también Cuidado con el nuevo reto de las redes que pone en peligro la vida de los jóvenes

Con la muerte de estos jóvenes ya son tres los menores de edad fallecidos en menos de 24 horas en este corregimiento, ya que un niño de 15 años de edad fue baleado el viernes pasado cuando se movilizaba en una motocicleta con un amigo.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia (Sisc) de la Alcaldía de Medellín, “el jovense transportaba en una motocicleta en compañía de un amigo, cuando fueron interceptados por un sujeto quien, sin mediar palabra, le disparó a la víctima”.

El Colombiano señaló que este año en el Valle de Aburrá es de 6 adolescentes, los otros menores que han muerto este año fueron asesinados así: 2 en Bello y 3 en Medellín.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo