«Para siempre mi ángel» el mensaje de la joven que asesinó a su novio con pistola de su padre

Instagram

La joven estudiante de 19 años conocida como Nahir Galarza en medio de un juicio en el que inculpaban a sus padres por ser los asesinos de su novio Fernando Pastorizzo declaró haber sido ella quien le propinó dos disparos en el pecho con la pistola 9 milímetros de su padre quien es agente de policía.

Instagram

Según El País, Nahir añadió que el hecho ocurrió el pasado viernes 29 de diciembre, fue entonces cuando a las 6 de la mañana llegó a dormir a su casa y cuando se despertó decidió publicar una fotografía en la que se encontraba junto a Pastorizzo y agregar un mensaje de despedida.

«Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel».

La relación ajustaba 5 años, pero se encontraban en el momento a punto de terminar su amorío, pues al parecer habían tenido escenas de violencia anteriormente.

El mensaje de Nahir para despedir a su novio
Instagram

Por otra parte, la madre del joven de 20 años asesinado se manifestó con un sentido mensaje de despedida.

“Hasta luego mi amor!!!! Ya nos encontraremos en algún lugar para compartir nuestras charlas, mates amargos de por medio. Siempre fuiste un ser sensible y hermosa persona. Y tuve la inmensa dicha y honor de poder disfrutarte como madre. Llegabas al corazón de toda persona que conocías y en estos momentos uno realmente se da cuenta del ser de luz que eras y todo el amor que despertaste!!! Te amo con todo mi corazón y…hasta luego mi vida!!!”.

Nahir después de su declaración fue llevada a un psiquiátrico y seguido de esto el fiscal le imputó cargos por ‘homicidio agravado’, el cual podría pagar con cadena perpetua.



Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín