“Siempre joden a los más bobos”: Padre de ‘Epa Colombia’ indignado por la situación de su hija

Siempre joden a los más bobos Padre de 'Epa Colombia' indignado por la situación de su hija
Foto: Internet

Gerardo Barrera, padre de ‘Epa Colombia’, fue entrevistado por un programa de farándula nacional y se mostró indignado frente a la orden de captura que había emitido la Fiscalía contra su hija.

La situación de Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, sigue dando de qué hablar tras los desmanes ocasionado durante las marchas del paro nacional.

Ante la situación de su hija, Gerardo Barrera aseguró que su hija se encuentra en la casa, encerrada durmiendo.

Sin embargo, el padre de la influenciadora manifestó gran indignación frente al caso, porque considera que ingresó a una estación de Transmilenio que ya estaba destruida.

Por otro lado, también manifestó descontento al saber que le habrían dictado orden de captura, según él, porque simplemente era más conocida.

La entrevista

Por otro lado, Gerardo Barrera también manifestó que a su hija le dictaban orden de captura, pero que “a otros que se roban la plata no les hacen anda”.

Asimismo, manifestó que su hija simplemente cometió un error y que, como padre, en determinado momento le dijo que no publicara ese video.

“Ella cree que todo es un juego. Yo si le pido perdón a todos y hasta le dije a ella que ¿por qué había subido esa cochinada de video?”, indicó Gerardo Barrera.

También indicó que le ofrecía disculpas a todo el mundo por las molestias ocasionadas por su hija, pero fue insistente en decir que a su hija la querían capturar por ser reconocida y a quienes se roban la plata no.

Cabe recordar que, inicialmente la Fiscalía había ordenado la captura de ‘Epa Colombia’, sin embargo, horas después se canceló al considerarse que una persona de su estatura no representa un peligro para la sociedad.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 692 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.