“Siempre me sorprendes”: El romántico regalo que le envió a Anuel a Karol G por estar lejos

Foto: Instagram.

No importan qué tan lejos estén ni qué día sea, el puertorriqueño Anuel siempre encuentra la manera de sorprender a su novia Karol G.

Esta vez el intérprete de ‘China’ dejó sin palabras a la reguetonera luego de que decidiera enviarle a su casa en Medellín, varias cajas repletas de rosas y algunas decían “te amo”.

View this post on Instagram

❄️☃️

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Como si esto fuera poco, el cantante decoró su casa con muchos globos de colores y además, le envió los peluches de la parejita de viejitos de la película “Up”, Ellie y Carl Fredricksen, con los que probablemente quería darle a entender que su amor durará hasta que tengan esa edad.

Fascinada con su sorpresa, Karol no dudó un segundo en compartirla a través de sus redes con sus fans y además le reiteró una vez más a Anuel cuánto lo ama.

https://www.instagram.com/p/B6JCOZDHfIE/?utm_source=ig_embed

Y es que si algo hay que reconocer del artista es que pese a la rudeza de sus letras, Anuel ha demostrado ser un caballero y un hombre muy romántico con la paisa, pues esta no es la primera vez que la sorprende con tantas flores a su alrededor.

Recordemos que por estos días Karol disfruta de la Navidad con su familia y desde su natal Medellín, sin embargo, aún no se sabe si la parejita pasará el Año Nuevo juntos, pues Anuel aún sigue cumpliendo compromisos de su agenda.

Facebook Comentarios