Siempre regia: Las pintas combinadas de la presidenta de Eslovaquia en medio del Covid-19

La presidenta de Eslovaquia, Zuzana Čaputová , se ha convertido en el tema de conversación de las redes y todo porque en medio de la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por el Covid-19, la mandataria se rehúsa a perder el glamour.

El viernes pasado Čaputová asistió a la ceremonia de investidura del nuevo primer ministro Igor Matovic, con un vestido color burdeos que decidió combinar con un tapaboca de la misma tela y tono.

Además de acatar las medidas de prevención, la presidenta se está encargando de no perder el estilo durante lo eventos oficiales de su país y por eso ha decidido mandar a confeccionar varios cubrebocas que hagan juego con sus outfits.

La decisión de la mandataria ha levantado varias ampollas en los internautas, pues más de uno ha tildado su actitud de ‘frívola’ ya que, a juicio de algunos, le está dando más relevancia a la moda que a la emergencia sanitaria.

Pero esta no ha sido la única salida en la que Čaputová se ha presentado con un llamativo tapaboca, pues en días atrás también se le vio con un vestido marrón, guantes de cuero, y un cubrebocas del mismo tono.

A pesar de la ola de críticas que el outfit de la eslovaca desató, otras personas han defendido su propuesta y la han interpretado como una forma de “normalizar” el uso de máscaras para protegerse del Coronavirus.

Vale la pena mencionar que a diferencia de algunos países europeos en Eslovaquia ya es obligatorio el uso de tapabocas en público.

Facebook Comentarios