Siguen de luna de miel: Kimberly Reyes y su esposo se vieron muy enamorados en Santa Marta

Instagram

La actriz Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini se vieron muy felices durante sus vacaciones en Santa Marta.

❤️ TE AMO @kimberlyreyesh

Una publicación compartida por (@fedeseverini) el

El 18 de octubre de 2016 Federico le propuso matrimonio a Kimberly y 2 horas después el par de enamorados estaban dando el sí mediante un certificado firmado en Las Vegas, Estados Unidos.

La pareja se casó  por el rito Católico el pasado 7 de agosto y, al parecer, después de más de un año de relación el fuego no se les ha apagado y todavía siguen en luna de miel.

Ambos lucieron muy enamorados en ‘la bahía más linda de América’, donde hasta agarrón de nalgas se les vio en su escapadita a Taganga.

En una de sus publicaciones en redes sociales de fin de año, la actriz recordada por su papel en la telenovela ‘El Cacique’ como la esposa de Diomedez Diaz, comentó:

«Casarme a las 2 horas de comprometida, con la complicidad de las personas que más amo, con la dicha de ir toda la vida de tu mano. Te espero 2017 Para que Dios nos de la bendición oficial Por ahora digo: GRACIAS 2016 por enseñarme TANTO! Por darme tantas oportunidades profesionales, por darme salud pero en especial por entregarme a mi compañero de vida, por darme el esposo que siempre soñé».

El mejor momento de este 2016!!! ❤ Casarme a las 2 horas de comprometida, con la complicidad de las personas que más amo, con la dicha de ir toda la vida de tu mano ❤ Te espero 2017 Para que Dios nos de la bendición oficial Por ahora digo : GRACIAS 2016 por enseñarme TANTO! Por darme tantas oportunidades profesionales, por darme salud pero en especial por entregarme a mi compañero de vida, por darme el esposo que siempre soñé ❤ La felicidad está ahí para todos, déjale a Dios hacer su voluntad y tomar control de cada cosa, no forces, no luches porque las cosas más bellas llegan simples y sencillas, llegan para complementarte y para hacerte mejor. Recuerda que lo que HOY tienes es exactamente lo que necesitas! @fedeseverini ¡TU ERES JUSTO LO QUE YO NECESITABA! ❤TE AMO ❤

Una publicación compartida por Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

Para ver un video relacionado con este tema haga clic aquí.

Mira a continuación las fotos de sus vacaciones.

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 487 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica