Música

Silvestre Dangond hizo advertencia sobre su nuevo CD y comprometió a la radio colombiana

El cantante urumitero Silvestre Dangond se mostró bastante alterado en medio de una entrevista con la emisora Olímpica Stereo cuando pedía más apoyo de la radio colombiana.

Silvestre respondió a las críticas

Instagram

El vallenato quien ha sido criticado por incursionar en otros géneros musicales ha respondido ante los comentarios que recibe no solo por parte de los seguidores sino también por las emisoras colombianas y la falta de apoyo que recibe de estas.

En la entrevista Dalia Bernal la directora de Olímpica Stereo en Bogotá hablaba con Dangond y le tiró una fuerte pulla.

“De alguna manera uno siente que la gente quiere volver a escuchar a Silvestre con un vallenato”.

Y el cantante sin pelos en la lengua respondió de una manera en que incluso terminó comprometiéndolos a todos.

“Yo estoy trabajando en eso y te voy a comprometer al aire y te voy a dar duro; me están jodiendo con esa vaina pero cuando lo saque me llevas al número uno y te voy a comprometer para que le des clavo a las canciones… lo voy a hacer y lo estoy haciendo para que te comprometas no solo tú, toda la radio colombiana”.

El último trabajo discográfico que sacó el artista no fue del vallenato al que están acostumbrados sus seguidores, pero sin duda lo llevó a lograr grandes cosas entre esas su internacionalización.

“Yo lo voy a lanzar, pero cuando lo lance ustedes son los que ponen esa vaina porque si no, no lo vuelvo a hacer”, concluyó Silvestre.

Vea la entrevista completa a continuación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular

To Top