Silvestre Dangond celebró cumple de su esposa en un yate, de blanco y con torta sencilla

Silvestre Dangond celebró cumple de su esposa en un yate, de blanco y con torta sencilla
Foto: Instagram

El cantante de vallenato Silvestre Dangond celebró el cumpleaños de su esposa y lo dejó ver en una foto que publicó en Instagram.

Silvestre publicó una imagen donde se encuentra su esposa, Pieri Avendaño, sentada en sus piernas ambos vestidos de blanco y con una torta al lado. En el mensaje de la publicación dice: “Feliz día mi amor”.

View this post on Instagram

Feliz día mi amor!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Aunque a su esposa es poco lo que le gusta la fama, los seguidores de Silvestre le tienen aprecio y le dejaron varios mensajes de felicitación.

“Feliz cumpleaños para la reina de los Dangond”, “se le ve por encima que es una esposa y madre ejemplar”, “que Dios siga bendiciendo ese hogar”, le comentaron en redes sociales.

Aunque no se tienen más detalles de la celebración, lo más probable es que el cantante le tenga preparada una sorpresa especial. Además, hace poco estuvieron de aniversario.

https://www.instagram.com/p/B2M7WyxFWgS/?utm_source=ig_web_copy_link

Tuvieron que superar varios obstáculos

La pareja se conoció desde hace muchos años, cuando Silvestre apenas estaba dando sus pinitos en la música y se conocieron en una de las presentaciones. Sin embargo, el cantante tocó rápidamente las mieles de la fama y el dinero y se dejó llevar por el trago y las mujeres. Por este aspecto ambos tuvieron varios problemas que afectaron su relación.

Sin embargo, lograron superarlos y ahora están felices con sus tres hijos Luis José, Silvestre José y José Silvestre. Ambos están viviendo en Miami y aunque ya tienen una familia sólida, quieren la niña.

La canción “calidad de vida” fue la que le dedicó para poder recuperarla y al parecer, le funcionó.

Hace poco cumplieron 8 años de matrimonio y Silvestre también le dedicó un mensaje en sus redes.

“Si la admiración es mutua, se llega lejos”, escribió.

Facebook Comentarios