Silvestre Dangond es criticado por estar “emparrandado” y bebiendo en su carro

Esta vez a el cantante vallenato Silvestre Dangond, se “le fue la mano”, pues así fue visto en una transmisión en vivo de la red social Instagram, donde sale bebiendo whisky.

Este cantante se ha caracterizado por ser influyente en el medio vallenato, pues ha propuesto la fusión de su género con otros como el regueton. Por sus miles de seguidores, Silvestre Dangond fue visto a través de su red social, donde lo han criticado fuertemente por parecer estar mezclando el trago con el timón.

Pues así se vio Silvestre donde aparece bastante emparrandando en su camioneta, donde va con su grupo de trabajo, y el alcohol pareciera que ya hubiera tenido sus efectos. En el video se aprecia posteriormente, que se trata de un efecto de la camara, y en realidad el solo va de copiloto, pues logra apreciar el conductor sonriente.

El cantante, se ha caracterizado por su franqueza, pues en el video agrega “mañana van a amanecer diciendo h**** Silvestre el mal ejemplo y no se qué y no se qué m****. Yo soy feliz, ¿qué tal y si me muero ahora? Si me muero ahora, ¡bacano! Fui feliz, fui feliz”.

Las criticas no se dejaron esperar, pues su estado de embriaguez para muchos no es el ejemplo que debe dar un personaje público.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín