Silvestre Dangond respondió a un comentario fuera de tono que le hicieron en sus redes sociales

Imagenes tomadas de Instagram @silvestredangond
Imagenes tomadas de Instagram @silvestredangond

Tras publicar en Instagram una imagen alusiva a su nuevo trabajo musical, el vallenatero Silvestre Dangond recibió un comentario fuera de tono por parte de uno de sus seguidores.

«Quizás que caga irás a sacar» fue el comentario salido de tono que el guajiro recibió en la imagen que publicó de ‘Unita y Ya’, como se llama su nuevo trabajo discográfico. El cantante no se aguantó y respondió de la siguiente manera:

«Esa misma caga que me da de comer a mí y a muchos, y me hace feliz que es lo más importante».

De momento el urumitero se encuentra promocionando a canción ‘Pero que necesidad’, del famoso y ya fallecido Juan Gabrie, que está incluida en el álbum musical ‘ A Juan Gabriel Amor eterno’.

Este proyecto busca rendir un tributo al ‘Divo de Juárez’. Está encabezado por Jose Gaviria y en él han participado diferentes cantantes como Sebastián Yatra, Gian Marco, Manuel Medrano y Luis Enrique.

Una publicación compartida de @josegaviria el

Sin lugar a duda el 2017 fue un gran año para Silvestre. Hizo varias giras internacionales, logró posicionar ‘Ya no me duele más’ y ‘Cásate conmigo’ como las canciones más escuchadas en la radio colombiana y obtuvo una nominación a los premios Grammy 2018.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 418 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.