Video: Silvestre Dangond se disfrazó de celular y dejó curioso mensaje

Silvestre Dangond disfraz de celular
Twitter: HernanArizaG - Instagram: silvestredangond
Twitter: HernanArizaG – Instagram: silvestredangond

El autor del éxito Cásate conmigo generó una oleada de risas entre sus seguidores al subir un video donde se le ve «piao», difrazado de celular y lanzando un mensaje alusivo a las constantes críticas que puede llegar a recibir:

Revivir es volver a disfrutar de los mejores momentos!! @sergioserranoaw q campeón eres papaaaa #halloween

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

En el mensaje, se escucha a Silvestre Dangond decir esto:

Mañana amanecen diciendo: “¡Juepu** Silvestre es mal ejemplo y no sé qué y no sé qué mondá, no sé qué ver**, no sé qué vaina!. Y yo soy feliz, ajá y que tal que si me muero ahora…  pues si me muero ahora…. bacano, ¡fui feliz!»

Más allá de las opiniones que pueda tener este medio, la mayoría de los comentarios fueron risas y aprobación, con hashtags como #fuifeli.

No es la primera vez que Silvestre envía un mensaje de esta naturaleza, mientras está «prendidito». Hace poco fue criticado por decir groserías y ser mal ejemplo -como él mismo lo previó- con un mensaje muy similar al anterior. Iba manejando su camioneta, escuchando sus canciones y tomando. Fue precisamente el hecho de tomar y manejar lo que generó más crítica:

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo