Silvestre Dangond se metió al negociazo de los carros

Silvestre Dangond montó millonario negocio de carros en Miami y él mismo lo atiende
Foto: Instagram

Dicen por ahí que es bueno pensar en el futuro, pues no todos son tiempo de abundancia, por eso Silvestre Dangond aprovechó la época de escasez para emprender en un nuevo negocio.

No es un secreto que el cantante de vallenato, al igual que otros artistas de la industria, ha tenido una baja en sus finanzas desde que empezó la pandemia, por el confinamiento y la prohibición de los conciertos multitudinarios.

A pesar de que ha realizado algunos conciertos vía streaming, eso no le bastó para mejorar sus ingresos y por eso anunció su incursión en el negocio de los automóviles en Estados Unidos.

Desde hace varios años, Silvestre Dangond reside en Miami, eso lo impulsó a inaugurar su nuevo negocio “Take The Key”, una empresa dedicada a la venta de carros.

Silvestre Dangond emprende nuevo negocio con la venta de carros:

La idea de la empresa es comprar carros usados, de segunda, para restaurarlos y ponerlos “como nuevos”, de esa forma poder venderlos a módicos precios.

En la gran variedad de automóviles que ofrece el negocio de Silvestre Dangond se pueden encontrar carros desde 10 mil a 100 mil dólares, aproximadamente. Incluso, solo se ofrecen automóviles de 2017 en adelante, como lo reseñó Pulzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Take The Key (@take_thekey)

Como los conciertos y demás eventos multitudinarios aún están en espera, el cantante aseguró que estará enfocado en su negocio, incluso, pueden encontrarlo atendiéndolo en Miami.

Por lo visto, el 2021 fue un año de reinvención para Silvestre Dangond, quien además de estrenarse como empresario en el negocio de los carros, también dará sus primeros pasos como actor.

Puesto que será el protagonista de la bionovela del maestro Leandro Díaz, destacando los mejores momentos en la vida del importante juglar vallenato.

Aunque no todo fue tan fácil en los últimos meses para Silvestre, en medio de todo anunció que tuvo Covid-19.

Pero también ha estado en polémicas, pues fue reprochado por “desobediente” y hasta peinó a quién le quiso decir “vieja” a su esposa.

Facebook Comentarios