Silvestre Dangond sorprendió cantando salsa en los premios Lo Nuestro

Captura Instagram @silvestredangond

El reconocido cantante Vallenato Silvestre Dangond no deja de sorprender a sus seguidores, esta vez fue cantando salsa en los premios ‘Lo nuestro’, que se realizaron en Miami, Florida.

La canción que Dangond interpreto fue ‘Devórame otra vez’ de Lalo Rodríguez, a la que rindieron homenaje por ser la primera canción en recibir un galardón en estas premiaciones.

Mostrando todo su potencial Silvestre deleitó al público con su majestuosa voz en un género antes desconocido para él. Así lo expresó el artista en su cuenta de Twitter.

«Devórame otra vez fue la primera canción en ganar un premio lo nuestro. Ayer hicimos reconocimiento a Lalo Rodríguez y seguimos con la canción #1 en USA #CasateConmigo #PLN30».

En su presentación, el cantante se presentó con un look muy sencillo que acompañó con unos lentes oscuros.

Durante su actuación también cantó su éxito ‘Cásate conmigo’, que en este momento se encuentra en la posición número uno en la lista de Billboard de canciones tropicales.

Con 16,52 millones de impresiones de la audiencia, la canción de Dangong y Nicky Jam se encuentra en la cima desde hace más de 5 semanas consecutivas.

El maravilloso espectáculo que dio el colombiano también incluyó un baile, un beso y un abrazo con la Miss República Dominicana, Clary Molina.

Al finalizar su presentación el interprete fue felicitado por todos sus seguidores en las redes sociales, agradeciendo por dejar siempre le nombre del país en alto.

A continuación el video de Silvestre cantando salsa:

Manuela Molano Jiménez
Acerca de Manuela Molano Jiménez 115 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Diplomado en Comunicación Estratégica