Silvestre niega los rumores de separación con una foto y mensaje contundente

Desde hace días han circulado ciertos rumores sobre el divorcio de Silvestre Dangond y su esposa, Pieri Avendaño. En redes sociales se relacionaba sentimentalmente al cantante con la presentadora y modelo, Paulina Vega; sin embargo el cantante decidió negar estos rumores.

Los rumores de la separación de Silvestre se dieron por una fotografía del cantante donde aparece agarrándole el pelo a la modelo y la mayoría de sus seguidores afirmaron que se nota la química de los dos no solo por la foto, sino también, por lo que se ve todas las noches en el reality “A otro nivel”.

Por esto, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece abrazando a su esposa, el artista le escribió:

“Está bonita la hembra! El q tiene buena manooooo se le nota jajajaja qué tal @luis1011_ @elmonaco_0522 @josesilvestre0422”.

Hasta ahora se sabe que Silvestre y Pieri están muy bien y su matrimonio sigue en pie y todo parece indicar que la relación del cantante con la modelo se debe a que podría ser la nueva cara de un video de Silvestre.

Está bonita la hembra! El q tiene buena manooooo se le nota jajajaja qué tal @luis1011_ @elmonaco_0522 @josesilvestre0422

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

 

Esta es la fotografía por la que muchos relacionaron sentimentalmente al cantante con Paulina Vega:

Mmm

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín