Simuló caída y aprovechó la confusión para meter gol

Elazığspor - Twitter
Elazığspor – Twitter

El fútbol es de puro talento y técnica, pero los jugadores más ‘avispados’ llevan la ventaja en el deporte rey, como ocurrió en la liga turca, donde un brasileño dejó ‘retratada’ a toda una línea defensiva.

El gol del brasileño Tom está dando la vuelta al mundo, después que anotara el segundo tanto de su equipo el Elazığspor sobre Gaziantepspor en Turquía.

El latinoamericano montó toda una obra de teatro en el área chica cuando intentaba dejar atrás a un defensa, situación que desencadenó en una simulación del delantero, quien cayó sobre el césped y retuvo el balón.

Mientras los adversarios del Gaziantepspor salieron a protestar por la simulación, el avezado jugador aprovechó para levantarse, seguir con el balón y pasarlo a su compañero, quien sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.

Otros goles raros para rememorar

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo