Sin cabello y algo demacrado: El aspecto de Andrés Felipe Arias desde la cárcel

Fotografías tomadas de Revista Semana y La hora de la verdad

En los últimos días, el ex ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, ha dado mucho de que hablar, tras la aprobación en primer debate de la ley que lleva su nombre y la carta enviada al actor Julián Román.

Arias, quien fue extraditado a los Estados Unidos y condenado por las irregularidades de Agro Ingreso Seguro regresó a cumplir su condena en el país y hasta el momento no se había conocido ninguna imagen del estado en el que se encontraba el ex ministro.

En los últimos minutos, se conoció una fotografía de cómo luce Andrés Felipe en el centro de reclusión en el que se encuentra retenido.

La fotografía fue publicada por el portal La Hora de la Verdad quienes también aseguraron que próximamente tendrá en exclusiva una entrevista con el ex ministro.

Con la cabeza rapada, luciendo una camiseta blanca y observando a la cámara, se puede ver el aspecto que hoy luce el ex ministro de agricultura.

En la fotografía se puede observar los grandes cambios físicos que ha tenido el ex ministro y lo ‘acabado’ que se ve tras estar recluido varios años.

Había estado recluido en Colombia desde julio

Actualmente, Andrés Felipe Arias se encuentra recluido en una de las casas fiscales de la Escuela de Caballería de Bogotá y no se había conocido su estado desde el 12 de julio que llegó al país.

Andrés Felipe Arias es acusado de celebrar contratos sin cumplir las exigencias legales para los mismos y desembolsar más de $550 millones de pesos al IICA.

 

 

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 738 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica